LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 1 de diciembre de 2009

Buena noticia....ESPN ahora por al Jazeera Sport

Amigos no se si coincidiran conmigo que Al Jazeera esta a piñon fijo cada vez mas, yo no se si se debe al billetaje que tienen los arabes estos, pero lo cierto es que el canal insignia de ellos con sede en Inglaterra poco a poco se esta haciendo un lider en el campo satelital y no es para menos porque amen de que su informativo el cual esta posicionado como uno de los mejores del Mundo desde hace unos años ya, ahora su programacion deportiva, valla esta en igual rango de la exelencia.

Ahora los abonados a Al Jazeera Sport podran ver como de 2 canales solamente que conocieron hace algo mas de un año han pasado ya a 8 y uno de ellos en Alta Definición con la compra recientemente de los seis canales de ART Sport pero es que ahora se pasaron sobre todo en esta parte del Mundo que sufrimos al estar monopolizado por el frances.. Eurosport que la verdad para mi gusto tecnicamente es muy buen canal pero en programacion deportiva esta supercojito mas aun si hablamos de deportes americanos digamos NBA Baseball y Boxeo porque en el caso del boxeo que si lo transmiten en Eurosport pero es de apaga y vamos.

Nada que ahora los que esten sintonizando el Aljazeera verán con sus Tarjetas el Canal ESPN, un lider mundial en este negocio del musculo indiscutiblemente y es que Al Jazeera se esta haciendo con todo el Deporte Mundial ofreciendo las mejores ligas y los mejores encuentros.

Segun informa la noticia para los que vivimos en Europa lo mas malo que tiene es que el canal sólo es “captable” desde el satélite Nilesat 102 a 7º Oeste dejando a un lado por ejemplo a Eutelsat 13º E el Hotbird pero asi todo Nilesat es un satelite perfectamente sintonizable desde cualquier parte inclusive desde Canarias la parte de Europa mas perjudicada en este sentido.

El Canal se recibe en la misma Frecuencia que los dos canales de Al Jazeera Sport en abierto, junto a los cuatro en codificado. ESPN también se codifica bajo los sistemas de acceso condicional que emplean los canales de Al Jazeera y que son; Viaccess, Irdeto y KeyFly de Sidsa.

No hay comentarios: