LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 19 de enero de 2010

Videos de cómo actualizar la Televisión LG para Gol TV

El sistema de actualizar el Firmware es muy sencillo. En otros Post mas abajo ( aunque repetimos aquí de nuevo ) dejamos bien claro que LG está actuallizando todos sus Firmwares para los televisores LCD con puerto USB. En nuestro ejemplo citamos el modelo 32LG2000 y el Binario a descargar hace uso de varios modelos, es decir, es compatible con varios modelos a la vez. Debe introducir su modelo en la WEB de LG y descargar el último Software ( Fimrware ) que esté fechado desde el día 6 de Enero.

Para actualizar el Televisor basta con copiar el archivo BIN a una Pendrive USB ( Descomprimir el RAR antes ) y tras esto insertar dicha pendrive en el puerto USB del Televisor. En nuestro Caso el que indica “Only Service “. Tras unos segundos sin tocar nada mas, el Televisor empieza a actuallizarse solo. Hay modelos que muestran una ventana de si quiere instalar la nueva Revisión de Firmware, le decimos que OK.

Tras actualizarse el Software del Televisor sin tocar nada, éste se apagará unos segundos, y tras este tiempo se encenderá de nuevo. No se cambia la configuración de canales ni se pierde cualquier otra configuración del Televisor. Sencillamente ahora podemos insertar la CAM en la CI y la detectará inmediatamente. Nos abonamos y voilá, la imagen de Gol TV estará en nuestro Televisor. Podemos acceder a todo el Menú de la CAM. Si el Firmware es inferior o igual ( el que está en la Pendrive ) que el que tiene el Televisor, no hará absolutamente nada.

Aquí podemos ver todo el proceso de la actualización, insertamos la USB con el archivo BIN y esperamos que la Tele sola actualice el Firmware;

Recordamos el Firmware aquí de nuevo;

En nuestras pruebas probamos con una 32LG2000, pero el Firmware ( en este ejemplo ) sirve para los siguientes modelos;

- 32LG2000, 37LG2000, 42LG2000
- 32LG2100, 37LG2100, 42LG2100
- 32LG3000, 37LG3000, 42LG3000
- 32LG5000, 32LG5010, 32LG5020, 32LG5030
- 26LG3050

Puede búscar el último Firmware ( 6 de Enero del 2010 ) desde la página ; www.lge.com/es/support/product/support-product.jsp

Puede ir directamente al enlace de descarga aquí o aquí, si su televisor está en el listado de arriba.

Descargar directamente desde aquí;

PD : La actualización de su Televisor corre bajo su responsabilidad, y Diesl no se responsabiliza de ello, sólo informa. Debe seguir las reglas de la WEB de LG y las instrucciones que la misma le ofrece. Si tiene dudas NO actualice su Receptor. Llame a LG.

Tomado del Blog de Claudio Hernández

Aquí ya podemos ver cómo al introducir la CAM Engel, Gigaset, OKI, Strong, Shop, ect…Funciona ya Gol Televisión;

No hay comentarios: