LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 25 de mayo de 2010

Garros en 3D


Dos canales de alta definición en 3D actualmente transmiten desde la posición del Hot Bird a 13 grados Este, uno de ellos se transmite en FTA. El canal francés TF1 anunció que transmitirá cinco partidos de la Copa Mundial de la FIFA en 3D.

Orange 3D TV empezará a emitir en Francia el torneo de Roland Garros en 3D a partir de la semana que viene (31 de mayo) y estará disponible en FTA dentro de la huella del Hot Bird. La mayoría de los receptores de satélite modernos serán capaces de procesar la señal.

Junto a la señal de Orange 3D, Eurosport 3D también se difunde en el mismo transpondedor con una señal codificada. Eurosport 3D también está disponible en la posición del Astra a 19,2 grados Este y en la posición en Eurobird 28,5 º Este.

anto Eurosport 3D y Orange TV 3D utilizan la versión de “la doble imagen” con una imagen de 1080i y 11 Mbps flujo de bits, en la que el decodificador es el encargado de superponer las dos imágenes

Orange, en asociación con France Télévisions, el organismo que se encarga de la radiodifusión del Torneo, difundirá su canal de TV en 3D del 31 de mayo al 7 de junio. El canal en 3D durante la segunda semana el Torneo retransmitirá todos los partidos jugados en la cancha central (Philippe Chatrier). Este canal podrá ser visto en pantallas 3D instaladas en el propio recinto de Roland Garros, así como en cinco tiendas de Orange en Francia (Burdeos, Lille, Nantes, Paris Champs Elysées, Paris Madeleine).

En un desarrollo relacionado, la cadena privada TF1 dijo que retransmitirá cinco partidos de fútbol de la Copa del Mundo en 3D, incluyendo el partido inaugural el 11 de junio (Sudáfrica – México), las semifinales y la gran final el 11 de julio. La transmisión estará disponible para la mayoría de las plataformas, incluida la fibra, satélite e IPTV.