LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

lunes, 31 de mayo de 2010

Sky TV móvil : disponible para iPad la versión de Sky TV móvil


El iPad ya está aquí. Europa ha recibido el dispositivo de Apple con nuevas aplicaciones, y los canales y grandes plataformas de televisión europeos no podían ser ajenos a este boom. Sky TV quería estar presente en iPad de Apple, y de hecho ya lo está con el lanzamiento de una aplicación conocida como Sky TV móvil.

Desde este pasado 28 de Mayo está disponible en Apple Store la aplicación de Sky para iPad. La aplicación está orientada a los derechos deportivos que posee Sky con especial interés sobre la Premier League y la Scotish Premier League, que ya es posible seguir a través del dispositivo de Apple. Golf y rugby también estarán muy presentes en esta aplicación de Sky TV.

Los clientes de Sky TV con acceso al paquete de deportes de la plataforma tendrán tres meses para probar de manera totalmente gratuita la aplicación, siempre y cuando dispongan de un iPad, después el precio de la misma es de 7,08 euros mensuales. Para el resto de clientes de la plataforma, el acceso será gratuito sólo durante el primer mes. Sky TV ya ha trabajado con Apple en herramientas para iPod e Iphone.

No hay comentarios: