LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

martes, 1 de junio de 2010

PC 4.0......CONTRAGOLPEAN LOS HACKERS

Los Hackers anuncian una vez mas, sus logros, recien empezado la desactivación de Viaccess PC 3.0 en Al Jazeera Sports para frenar la piratería implementando Viaccess PC 4.0 Praha la cual se anuncia entre ellas, con un sistema Anti-Cardsharing, ha sido abierta y se desconoce hasta que punto se conoce de la misma.

Por de pronto al Jazeera Sports ha decidido “anular” los refrescos de estas nuevas Tarjetas y ya son muchos los usuarios que ya empiezan a hacer Cardsharing con estas nuevas Tarjetas. France Telecom debería replantearse cambiar totalmente el sistema de acceso condicional, pues para los Hackers lo único que han hecho es seguir con las mismas revisiones ( PC 2.3, 2.6, 3.0 y 4.0) “tapando” algunos Bugs, pero no todos, y la nueva versión PC 4.0 arrastra esa lacra, por lo que ha sido tomada por completo por los Hackers y la Comunidad Underground. Los Hackers no parecen descansar con Viaccess…

Estamos en contra decualqier tipo de pirateria aquí no encontrará los Files, Keys, enlaces o cualquier dato que vulnere la ley. Abonese y abandone la piratería, salvará muchos puestos de trabajo....diesl

No hay comentarios: